Síguenos

Deportes13

Héctor Tapia descarta a Villar y no puede asegurar que Valdés llegue al duelo con Cobresal

Paulo Garcés atajará ante Cobresal, mientras Héctor Tapia esperará lo máximo que pueda a "Pajarito",

Héctor Tapia descarta a Villar y no puede asegurar que Valdés llegue al duelo con Cobresal

Justo Villar definitivamente no llegará para el duelo de este viernes ante Cobresal a las 18:00 horas.

Cabe recordar, que el meta paraguayo llegó con molestias en su pierna derecha tras su participación en la fecha FIFA defendiendo a su selección frente a México.

De este modo, Villar no superó su contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho.

Mientras, Jaime Valdés está recuperado de su edema muscular, sin embargo exponerlo para el partido en el Monumental arriesgaría una recaída en su lesión.

Pajarito por ahora está en el limbo, según manifestó Tapia conferencia de prensa:

"Valdés está en buenas condiciones, se ve bien. Puede jugar, pero no lo puedo asegurar. Jaime hoy hizo un entrenamiento casi normal, incluso más fuerte que el resto de sus compañeros".

Sobre las lesiones del paraguayo y el volante, Tapia recalcó que: “Se debe al desgaste lógico de una campaña. Acá es donde se ven los planteles, la lucha interna. Uno lógicamente que no quiere que se lesionen jugadores pero son los riesgos de este deporte".

No obstante, fuentes cercanas al cuerpo médico de Colo Colo comentaron a T13 que Jaime Valdés no jugará en contra de Cobresal.

Es así como, contando las bajas de Villar y Valdés, el Cacique suma 4 bajas para el duelo considerando la suspensión Gonzalo Fierro y el lesionado Humberto Suazo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13