DeportesT13

Heller y contrataciones de la "U": "Tenemos que reforzar algunas otras posiciones"

Heller y contrataciones de la "U": "Tenemos que reforzar algunas otras posiciones"
T13
Compartir
Universidad de Chile presentó este lunes a cinco de sus nuevas incorporaciones.

Universidad de Chile presentó oficialmente este lunes a Gastón Fernández, Christian Vilches, Felipe Mora, Franz Schultz y Juan Leiva como sus nuevos refuerzos. Sin embargo, en el CDA todavía esperan otras incorporaciones.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de la "U", se refirió a las contrataciones y expresó su deseo de que el equipo pueda volver a los éxitos que le fueron esquivos en el primer semestre.

No hemos agarrado el diario y contratar a cualquiera
Carlos Heller

"Espero que sean un gran aporte y borrar el mal semestre anterior para tener un gran año. La pronta llegada de ellos es porque queremos tener el plantel armado para no tener excusas que llegamos tarde y por eso hemos querido buscar jugadores de jerarquía, no hemos agarrado el diario y contratar a cualquiera", dijo Heller en conferencia de prensa.

Sobre el objetivo de alcanzar la corona en el próximo torneo, el mandamás "azul" agregó que "las excusas se dan cuando terminan las cosas. Me gusta empezar a soñar con los títulos. Al armar un plantel, uno sueña con ganarlo todo. Espero no terminar dando excusas. Puedo garantizar que se está trabajando bien".

Al armar un plantel, uno sueña con ganarlo todo. Espero no terminar dando excusas. Puedo garantizar que se está trabajando bien
Carlos Heller

Además destacó que el tema fichajes aún no está cerrado. "Tenemos que reforzar algunas otras posiciones. No ha sido fácil, porque el mercado está muy activo", reveló.

Finalmente comentó que el tema de los cupos extranjeros complica, pues probablemente la nacionalización de Gustavo Lorenzetti no se concrete este semestre. Sin embargo, "hay ofertas por jugadores extranjeros que podrían salir", detalló, apuntando a los casos de Ricardo Guzmán Pereira y Mathías Corujo.

La conferencia de Universidad de Chile en la presentación de refuerzos