EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Hermano de Gary Medel es presentado en San Marcos de Arica

Hermano de Gary Medel es presentado en San Marcos de Arica
T13
Compartir
Kevin Medel, que jugará en Primera División, comentó cuál fue el consejo del Pitbull, además de utilizar una particular frase.

Kevin Medel, de 19 años, fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo San Marcos de Arica.

El hermano menor de Gary Medel, actual figura de la Selección Chilena que acaba de obtener la Copa América 2015, tendrá su oportunidad en la Primera División del fútbol chileno tras ser cedido a préstamo por la Universidad Católica.

Durante su presentación el menor de los Medel se refirió a los consejos que el Pitbull le entregó en su arribo al cuadro del norte. "Que corra y que no pare de correr. Que le meta siempre", fueron las palabras con las que Gary motivó a Kevin, quien fue llamado por Marco Antonio Figueroa para ser parte de su plantel.

En declaraciones a los medios locales, el jugador de 19 años, manifestó frente a la pregunta de si le gustaría ser como su hermano que "creo que a cualquier jugador le gustaría ser como él". Además el nuevo refuerzo de San Marcos, respondió a los periodistas con una particular frase al más puro estilo de su hermano mayor.

Haciendo recordar la "chispeza" de Gary, el menor de los Medel agregó  en relación al equipo, que deben "aconfianzarse más y responder en la cancha".

Revisa las declaraciones de Kevin Medel en su arribo a San Marcos de Arica:

Kevin Medel hizo inferiores en Universidad Católica y fue convocado a la Selección Nacional Sub 15, participando en Uruguay del Campeonato Sudamericano de dicha categoría.  En 2012, fue parte de la Selección Nacional Sub 17, participando del Campeonato Sudamericano.

Además en 2014, fue considerado como uno de los 19 sparring que acompañaron a la selección al mundial de Brasil 2014, situación similar a lo ocurrido en 2015, donde Kevin fue llamado por Jorge Sampaoli para ser sparring en la Copa América Chile 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota