Síguenos

Deportes13

Hinchas del Corinthians apuntan que será un “Rally Dakar” llegar al estadio de Cobresal

Los fanáticos del "Timao" hablan que el reducto está en medio del desierto y deberán arribar en caravana en su partido por Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Hinchas del Corinthians apuntan que será un “Rally Dakar” llegar al estadio de Cobresal

Una verdadera conmoción causó en los hinchas del Corinthians el sorteo de la Copa Libertadores y el hecho de venir a Chile para verse las caras ante Cobresal.

Todo debido a que se mostraron sorprendidos por la ubicación del estadio El Cobre de El Salvador.

Así lo expresaron los fanáticos a través de las redes sociales, donde expresaron que tendrán que “prepararse para poder llegar sin problemas hasta el desierto”.

También aseveraron que deberán acceder al reducto en caravana y deberán vivir un verdadero “Rally Dakar Corinthiano” para poder apoyar su equipo en su paso por la Tercera Región.

Además, utilizaron su ingenio para rebautizar el estadio como el “Arena Mad Max”, en alusión a la clásica película basada en un grupo de motociclistas que se desarrolla en medio del árido desierto.

Así los fanáticos del “Timao” ya palpitan el choque por el grupo 8 donde enfrentarán además, a Cerro Porteño, más el ganador de la llave entre Santa Fe y Oriente Petrolero.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13