Síguenos

Deportes13

Hinchas de Deportes Concepción se toman sede en protesta por la administración del club

Se exige el pago de sueldos a los futbolistas del plantel, incumplimiento que podría llevar al club al descenso directo.

Crédito: @TVUNoticias
Hinchas de Deportes Concepción se toman sede en protesta por la administración del club

En la tarde de ayer miércoles, una veintena de hinchas de Deportes Concepción se tomaron la sede del club en el sector de Nonguén de la capital de la Región del Bío-Bío.

Los fanáticos del “León de Collao” exigen a la administración del equipo el pago de los sueldos a los futbolistas, los que se adeudan de febrero (50%) y marzo en su totalidad.

“Queremos que ellos puedan dar una repuesta a lo que estamos demandando. Queremos saber qué está ocurriendo con los sueldos y que respondan lo que está ocurriendo con la concesionaria”, comenta un vocero de la barra según consigna BioBio Chile.

Esta situación podría provocar el descenso directo a la Segunda División Profesional del conjunto lila, debido a que esta sería la quinta falta en el año y los estatutos así lo determinan.

De esta forma, la administración tiene hasta mañana viernes para regularizar los pagos de los futbolistas, de lo contrario arriesgan bajar de categoría.

Según publicaron los hinchas que son parte de la toma, el plantel tendrá el acceso normal para entrenar de cara al partido que tendrán este sábado a las 17:00 horas ante Iberia.

Cabe destacar que en el ámbito deportivo, el conjunto del sur está en posiciones de clasificación a la liguilla para la Primera División, situación que se contradice totalmente con lo administrativo. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13