Deportes13

Hinchas de Santiago Wanderers protagonizan pelea con cuchillos, poniendo en riesgo a niños

Otro acto delictual se tomó las graderías del fútbol chileno.

Crédito: Agencia Uno
Hinchas de Santiago Wanderers protagonizan pelea con cuchillos, poniendo en riesgo a niños

En la Primera B Coquimbo Unido se mantiene firme en el camino por ascender a la división de honor del fútbol chileno. Por lo que sus perseguidores buscan dar la pelea hasta el final, o clasificar a la liguilla para acceder a la final que dará el segundo cupo para el ascenso.

Uno de ellos es Santiago Wanderers, cuadro porteño que venció por 1-0 a Cobresal en el Estadio municipal Elías Figueroa Brander. Pero no fue lo más llamativo o destacado del partido, sino que postales tristes para el balompié nacional.

Lo que sí se llevó la atención de los aficionados fue la brutal pelea que protaonizaron hinchas "caturros", los cuales se enfrentaron entre sí en la galería. Riña que tuvo hasta cuchillas de por medio, en un sector donde se encontraba familia y niños, lo que no les importó a los antisociales que sacaron sus armas blancas.

Porte de elementos prohibidos, con los que burlaron los controles de seguridad. Debido a la magnitud del conflicto, personal de Carabineros debió ingresar para disolver el tumulto.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13