DeportesT13

Hinchas de la U brindan masivo “banderazo” en la antesala del Superclásico

Hinchas de la U brindan masivo “banderazo” en la antesala del Superclásico
T13
Compartir
Los fanáticos azules llegaron en masa al Estadio Nacional para dar su último aliento al equipo de cara al desafío con Colo Colo.

Los fanáticos de Universidad de Chile ya comenzaron a palpitar lo que será el desafío este sábado ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico.

Esto porque los seguidores del cuadro azul llegaron en masa hasta el Estadio Nacional para animar un masivo “Banderazo”.

Todo en medio de la última práctica del plantel colegial, que se prepara para visitar el Estadio Monumental a partir de las 12 horas.

Los hinchas llegaron al reducto de Ñuñoa con lienzos, bombos, pancartas, fuegos artificiales y desplegaron cánticos para dar su apoyo al elenco estudiantil.

Así se vivió el Banderazo de hinchas de la U en el Nacional

En la actividad, estuvo presente el presidente de la U, Carlos Heller, quien en medio de la práctica se entretuvo grabando con su celular a la barra estudiantil.

También se dio citó el otrora goleador azul, Diego Rivarola, quien recibió el cariño de los fanáticos que entonaron canciones en su honor.

Con este ambiente, el DT Martín Lasarte realizó la última práctica que contó con trabajos físicos y fútbol, donde comenzó a delinear la oncena estelar para el compromiso con su archirrival

Así se pudo apreciar que los jugadores que lucieron peto amarillo serán titulares ante Colo Colo.

Bajo este panorama, la más probable formación de la U será con Johnny Herrera en el arco, Matías rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez y Leonardo Valencia en mediocampo, Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.

El "Banderazo" culminó con la invasión de algunos hinchas a la cancha que fueron en busca de algún regalo de sus ídolos, siendo Johnny Herrera y el capitán José Rojas los más solicitados para las fotografías, por lo que la seguridad dispuesta para el evento debió actuar para evitar mayores desmanes.

Etiquetas de esta nota