DeportesT13

Hinchas de la UC realizan masivo “Banderazo” en antesala del clásico con la U

Hinchas de la UC realizan masivo “Banderazo” en antesala del clásico con la U
T13
Compartir
Los fanáticos llegaron hasta San Carlos de Apoquindo para dar su aliento al plantel con miras al duelo de este domingo.

Los hinchas de Universidad Católica realizaron un masivo “Banderazo” con miras al desafío de este domingo ante la U en el Clásico Universitario.

Los fanáticos cruzados llegaron en masa para dar su último aliento al conjunto estudiantil de cara al trascendental desafío en su lucha por el título del Apertura con Colo Colo.

En San Carlos de Apoquindo y en la tribuna Mario Lepe, los seguidores desplegaron banderas, lienzos y entonaron cánticos en medio de la práctica del elenco de la Franja.

Así elenco cruzado aguarda el desafío, donde la gran novedad en la formación que alista el DT Mario Salas será la presencia de Mark González, quien defendió sin problemas a la “Roja” en Clasificatoriarias, lo que dejaría en el banco a Christian Bravo.

Bajo este panorama, la más probable formación de la UC será con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la defensa; César Fuentes, Marco Medel, Jeisson Vargas, Carlos Espinosa y Mark González en mediocampo; Roberto Gutiérrez en delantera.

El duelo está programado para las 16 horas de este domingo en el Estadio Nacional y será dirigido por el juez Roberto Tobar.

Señal T13 En Vivo