DeportesT13

Hinchas de Wanderers se toman sede del club para exigir la continuidad de Ormeño

Hinchas de Wanderers se toman sede del club para exigir la continuidad de Ormeño
T13
Compartir
Los fanáticos aún no perdonan la salida del mediocampista que fue campeón con los caturros en el 2001.

ESPECIAL MOVIDAS: ASÍ SE ARMAN LOS 16 EQUIPOS DE PRIMERA A

Este miércoles un grupo de hinchas porteños se tomaron la sede del club Santiago Wanderers con el objetivo de exigir la continuidad de Jorge Ormeño en la institución. 

"¡Los ídolos se respetan! Ormeño no se va", rezaba el lienzo que los fanáticos caturros desplegaron en el frontis del edificio ubicado en avenida Independencia N°2053/206, en Valparaíso. 

El mediocampista, de 38 años, fue informado el pasado 16 de diciembre que no seguirá en el conjunto de Wanderers tras no ser renovado su contrato. La situación generó malestar en los hinchas del club, quienes responsabilizaron al director deportivo, Juan Gutiérrez, por la salida del ídolo caturro. 

En un comunicado, los hinchas expresaron que "como socios y socias del Club de Deportes Santiago Wanderers rechazamos profundamente la no renovación de nuestro símbolo, emblema y capitán Jorge Ormeño Guerra". 

La misiva además, informa que la decisión es una agresión directa a los fanáticos caturros y que como socios tienen la obligación de levantar la voz frente a hechos que afecten a la institución.  

Nuevo entrenador de Wanderers prepara el 2016

El uruguayo Alfredo Arias, nuevo DT del conjunto caturro, comentó esta jornada que de cara a la nueva temporada espera lograr que el club se haga fuerte de local y destacó la presencia de David Pizarro. 

“Espero que desde dentro comencemos a despertar y empecemos a sentir esa localía y esa pasión futbolística que hay en Valparaíso”, expresó Arias

Con respecto a la presencia del ‘Fantasista’, el nacido en tierras uruguayas comentó que “es un desafío importante contar con David Pizarro, pues considero que es uno de los jugadores más fundamentales de Chile en el último tiempo. Tantos años jugando en Europa creo que me hará aprender”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota