DeportesT13

Huachipato golea, Cobreloa vence agónicamente y Audax empata en su debut por Copa Chile

Huachipato golea, Cobreloa vence agónicamente y Audax empata en su debut por Copa Chile
T13
Compartir
Los "acereros" apabullaron a Iberia como visita, mientras que los "naranjas" derrotaron en los descuentos a Antofagasta.

Una contundente goleada por 5-1 cosechó este domingo Huachipato ante Deportes Iberia, en el Estadio Municipal de Los Ángeles, en su debut por la primera fase de la Copa Chile 2016.

El conjunto local nunca fue rival para los “acereros” y solo en el primer tiempo la ventaja ya era de cuatro tantos para la visita.

Los goles de Huachipato fueron obra de Jimmy Martínez (14’ y 22’), Claudio Sepúlveda (29’) y Andrés Robles (38’ y 60’). El descuento para Iberia fue anotado por Patricio Leiva (57’).

El duelo de revancha se disputará el próxima sábado 16 de julio, a las 15 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Bajo una inetnsa lluvia se jugó en Curicó

En otro compromiso de la jornada, Cobreloa como local, en el Estadio Zorros del Desierto, consiguió un agónico triunfo por 1-0 sobre Deportes Antofagasta en una nueva edición del “Clásico de la Segunda Región”.

La única conquista corrió por cuenta de Fernando Cornejo (90’+1) cuando el cotejo ya expiraba.

El último partido del día terminó con un empate a un gol entre Curicó Unido y Audax Italiano en el Estadio La Granja. Francisco Silva (7’) anotó para los locales y Sergio Santos (86’) igualó para la visita.

La primera fase de la Copa Chile continúa este lunes con el enfrentamiento entre Santiago Morning y el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Señal T13 En Vivo