Síguenos

Deportes13

Huachipato retoma trabajos con nuevo DT y Audax vuelve a las prácticas sin refuerzos

Miguel Ponce tomó el banco acerero acompañado por Nelson Tapia como preparador de arqueros.

Crédito: Agencia Uno
Huachipato retoma trabajos con nuevo DT y Audax vuelve a las prácticas sin refuerzos

El ex seleccionador chileno Sub 17, Miguel Ponce, lideró su primer entrenamiento como director técnico de Huachipato, club al que llegó luego de la partida de Hugo Vilches.

El “Chueco” tendrá como primer objetivo en la tienda de Talcahuano mejorar ostensiblemente el opaco duodécimo lugar conseguido en el Apertura 2015 y ser protagonista en el próximo Clausura, que comienza el 15 de enero.

Ponce firmó por un año y medio en el club de la Octava Región y estará acompañado por Leonardo Villegas como preparador físico y Nelson Tapia como preparador de arqueros.

El ex lateral tendrá en Huachipato su cuarta experiencia como DT en el fútbol profesional chileno, ya que previamente dirigió a Deportes La Serena, Unión San Felipe y San Luis de Quillota.

En lo que respecta al tema refuerzos, la dirigencia de Huachipato está cerca de concretar el regreso al balompié nacional del delantero Daúd Gazale, jugador que milita en Nueva Chicago de Argentina.

[MINUTO A MINUTO] Audax Italiano está venciendo a Cobresal en El Salvador

Al igual que los acereros, Audax Italiano retomó las prácticas tras la disputa de la liguilla, aunque sin caras nuevas.

El elenco verde sesionó en la Ciudad de Campeones, bajo las órdenes del entrenador Jorge Pellicer, técnico del primer equipo desde mayo de 2014.

LEE TAMBIÉN: 

 

Iquique, O'Higgins y San Luis son por ahora los equipos más reforzados

Posted by Deportes 13 on domingo, 27 de diciembre de 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13