Síguenos

Deportes13

Huachipato venció a Deportes Iquique y sumó sus primeros puntos en el Apertura

Acereros y dragones abrieron la segunda fecha del torneo nacional.

Crédito: Agencia Uno
Huachipato venció a Deportes Iquique y sumó sus primeros puntos en el Apertura

El equipo de Huachipato venció este viernes al elenco de Deportes Iquique en el partido que abrió la segunda fecha del Torneo de Apertura y sumó sus primeros tres puntos en el Estadio Cap de Talcahuano

Si bien en los primeros minutos se vio superior a los dirigidos por Hugo Vilches, el primer gol fue para los visitantes luego de que Cristian Bogado superara en el minuto 40´ a Felipe Nuñez y decretara el 1-0 con el cual ambos equipos se fueron al descanso. 

Durante el segundo tiempo Huachipato reaccionó y fue en el minuto 77´ cuando tras un potente remate de Rómulo Otero el partido quedó 1-1. 

Poco duró este marcador puesto que en el minuto 85´ el experimentado Francisco Arrué marcó el segundo para los acereros, poniendo el 2-1 definitivo que sentenció la remontada de Huachipato por sobre Deportes Iquique.

Los once titulares de Huachipato fueron Núñez; Bizama, Muñoz, Merlo, Opazo; Delgado, Sepúlveda, Arguinarena; González, Simón y Véjar, mientras que los elegidos de Nelson Acosta formaron con Naranjo; Bahamondes, Oviedo, Caroca, Lazcano; Moreno, Riquero, Davila, Pinare; Villalobos y Bogado.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13