DeportesT13

Hugo González: "Tonso y Reina entrenan a la par, aún sin saber qué pasa con ellos"

Hugo González: "Tonso y Reina entrenan a la par, aún sin saber qué pasa con ellos"
T13
Compartir
El DT interino de Colo Colo se refirió a la situación de los jugadores que no estarían en los planes del club.

Hugo González tiene la difícil misión de dirigir a Colo Colo mientras los albos buscan al reemplazante del renunciado José Luis Sierra.

Y además de lidiar con los temas netamente deportivos del "Cacique", el ex futbolista se encontró con complejas situaciones como desconocer qué pasará con el futuro del colombiano Javier Reina y el argentino Martín Tonso, quienes no serían tomados en cuenta en Macul.

Acerca de esto se refirió González este jueves en conferencia de prensa, señalando que "los primeros días los vi un poco afectados... Están entrenando a la par con el resto, en un momento complejo aún sin saber qué pasa".

Hugo González analizó la revancha ante Ñublense tras el 0-0 en Chillán (Foto: Agencia Uno).

Además, el DT albo se refirió al desafío ante Ñublense por la revancha de Copa Chile, luego del empate 0-0 conseguido en la ida.

"Nos vamos a encontrar con un equipo que va a reagruparse constantemente y la tarea nuestra es encontrar los espacios. En Chillán nos faltó ser más precisos en la definición. Pretendemos generarnos más situaciones de gol y, obviamente, concretarlas", señaló.

Finalmente, entregó su visión por la información que surgió acerca de la posibilidad que Jaime Pizarro se transforme en uno de los directores de Blanco y Negro.

"Sabe de fútbol. Fue entrenador y un jugador destacadísimo. Fue campeón en cancha y como técnico", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota