Síguenos

Deportes13

Humberto Suazo estará al menos tres semanas fuera de las canchas por un desgarro

Se perdería los duelos ante Cobresal y Audax Italiano por el Campeonato Nacional, además del choque frente a Atlas por Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Humberto Suazo estará al menos tres semanas fuera de las canchas por un desgarro

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo sufrió una lesión durante el partido del pasado sábado frente a Unión La Calera, donde los "albos" cayeron por 4-1 en el Estadio Monumental, y se perderá - al menos - dos partidos del Torneo de Clausura 2015 y otro de la Copa Libertadores.

"Se le hizo una resonancia nuclear magnética en la mañana y tiene un desgarro en el aductor, es un desgarro fibrilar de la inserción del aductor; ahora - nos queda - tratar de generar las respuestas que tenemos a nivel médico y kinésico para disminuir los tiempos de recuperación", explicó Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, a Radio Cooperativa.

De esta forma "Chupete" no estaría frente a Cobresal y Audax Italiano por el Campeonato Nacional, los días 3 y 12 de abril respectivamente, ni ante Atlas el 5 de abril por Copa Libertadores.

De todos modos en el "Cacique" esperan recuperar cuanto antes al atacante, para lo cual ya establecieron algunos tratamientos específicos.

"Se le practicó un tratamiento plaquetario para disminuir los tiempos de recuperación; estamos hablando de un tiempo mínimo de tres semanas, veremos cómo anda. Lo controlaremos con una resonancia y veremos si las plaquetas tuvieron su efecto", agregó el kinesiólogo.

La idea del cuadro "albo" es que Suazo esté presente ante Universidad Católica por la 15ª fecha del Clausura, el próximo 15 de abril.

Lee además: Todos los resultados de la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13