DeportesT13

Humberto Suazo podría estar presente ante Universidad Católica

Humberto Suazo podría estar presente ante Universidad Católica
T13
Compartir
El jugador de los "albos" podría jugar ante los "cruzados" tras superar una molestia en su pierna derecha.

Huberto Suazo podría estar en la oncena titular el fin de semana en el clásico ante Universidad Católica tras superar una molestia en su pantorrilla derecha que lo dejo fuera del entrenamiento del martes. Hoy (miércoles), “Chupete” entrenó de forma diferenciada para cuidar la lesión.

Mañana el delantero de los “albos” retomará su trabajo con normalidad de cara al duelo con los “cruzados” valido por la octava fecha del Apertura. Este partido podría dar una ventaja considerable al “Cacique” en la segunda parte del campeonato.

Colo Colo marcha primero con 21 puntos mientras que “La Franja” ocupa la segunda posición con 16, seguido por la Universidad de Concepción que lo hace con 15. Por lo que el cuadro “Popular” ganado se alejaría 8 tantos de la "UC", y podría sacar una ventaja máxima de 9 al cuadro del “Campanil”, dependiendo del resultado de su partido ante San Luis.

Además de la reincorporación de Suazo, en la tienda “alba” sumaron la incorporación de los lesionados, Justo Villar, Esteban Paredes y Jaime Valdés, por lo que el técnico José Luis Sierra podrá contar con dotación completa para el clásico.

El partido entre Colo Colo y la “UC” será este domingo a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo. Mientras que la Universidad de Concepción recibirán a “Los Canarios” el sábado a las 15:00.

Señal T13 En Vivo