DeportesT13

Intendencia no autoriza ingreso del bombo solicitado por Colo Colo

Intendencia no autoriza ingreso del bombo solicitado por Colo Colo
T13
Compartir
El organismo señaló que por ahora el instrumento de animación no podrá entrar al estadio Monumental para el desafío de este domingo ante Iquique.

La Intendencia Metropolitana negó el ingreso del bombo solicitado por la dirigencia de Colo Colo para el desafío de este domingo ante Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El organismo a través de un comunicado comenzó indicando que “si bien han existido conversaciones con Blanco y Negro, aún no se ha cumplido en tiempo y forma con todas las exigencias que hemos establecido como Intendencia para acceder a esta solicitud”.

Bajo este panorama, se agregó que “es por ello que el requerimiento del club para ingresar el denominado “Bombo” al estadio Monumental no será autorizado para este domingo 23”.

La solicitud apuntaba a la entrada de dos de estos instrumentos de animación para el sector Arica del reducto de Macul.

Al cierre del escrito, la Intendencia manifestó que “no obstante lo anterior, hemos sugerido al club que continúe con los trabajos exigidos, de modo que este domingo 23, se pueda realizar una inspección a la operatividad de los mismos y así evaluar una eventual autorización para los próximos partidos en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota