DeportesT13

Intendenta metropolitana anuncia que habrá sanciones contra hinchas de la "U"

Intendenta metropolitana anuncia que habrá sanciones contra hinchas de la "U"
T13
Compartir
"Lamentable comportamiento de algunos hinchas durante clásico universitario en Estadio Nacional, quienes muestran comportamiento antideportivo", explicó Karla Rubilar.

Este sábado el Estadio Nacional fue escenario de la victoria 2-0 de la Univerisidad de Chile frente a Universidad Católica en un nuevo "Clásico Universitario", partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Estos tres puntos les dan la posibilidad a los azules de luchar nuevamente por el título; suman 50 unidades, a tan sólo cuatro de los cruzados.

Sin embargo, no sólo son buenas noticias para los dirigidos por Frank Kudelka: culminado el compromiso, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció que habrá sanciones para la hinchada del elenco por ingresar a la cancha y prender fuegos artificiales.

"Lamentable comportamiento de algunos hinchas de la Universidad de Chile durante clásico universitario en Estadio Nacional, quienes muestran comportamiento antideportivo entrando a la cancha y prendiendo fuegos de artificio. ¡Habrán sanciones!", redactó Rubilar en su cuenta de Twitter.

Se espera que durante las próximas horas el organismo oficialice las medidas con respecto a este episodio.

Señal T13 En Vivo