EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Iquique confirma que duelo ante Colo Colo se juega sin público visitante

Iquique confirma que duelo ante Colo Colo se juega sin público visitante
T13
Compartir
Eso sí que los hinchas que deseen asistir deben cumplir una serie de condiciones para la compra de tickets.

La dirigencia de Deportes Iquique anunció que el duelo ante Colo Colo pactado para este domingo en el estadio Tierra de Campeones se jugará sin hinchada visitante.

Así el desafío se jugará este sábado a las 17 horas, sin hinchas forasteros, situación que fue ratificada por la gobernación provincial.

Bajo este panorama, el recinto contará con un aforo de 3.500 hinchas espectadores locales.

Eso sí que los fanáticos que deseen asistir al Tierra de Campeones deben cumplir una serie de condiciones para la compra de tickets y son las siguientes:

  • El club es poseedor de una base de datos de hinchas empadronados, correspondiente a los asistentes a los partidos ante San Marcos de Arica en el Apertura 2015-2016 y amistoso 2016, además del partido ante Huachipato, por la segunda fecha del Clausura 2015-2016, sumando los abonados de la institución.
  • Los hinchas empadronados serán ingresados al sistema Ticket Pro, donde en el módulo de la venta de entradas para el partido en el sitio web ticketpro.cl, deberán ingresar su RUT y hacer la compra por internet, en caso de ser confirmado dentro de la base de datos del sitio web. Luego de esto y hecha la compra, el club habilitará un punto de canje en el estadio municipal, donde el hincha deberá llevar su carné de identidad y voucher de compra impreso, para canjear su entrada en las boleterías del estadio. El retiro de la entrada debe ser realizada por el titular de ésta, ya que el ticket será intransferible y solo se podrá adquirir una entrada por persona.
Señal T13 En Vivo