DeportesT13

Iquique espera autorización final para jugar partido ante Colo Colo sin barra visitante

Iquique espera autorización final para jugar partido ante Colo Colo sin barra visitante
Rodrigo Echague
Compartir
La dirigencia local espera disputar bajo estas condiciones el compromiso pactado para este domingo.

La dirigencia de Deportes Iquique quiere jugar el duelo de este domingo ante Colo Colo, por la fecha 3 del Torneo de Clausura, sin barra visitante.

Así lo anunció el presidente del club nortino, Césare Rossi, quien en conversación con Deportes 13 explicó los alcances de la medida con miras al pleito pactado paras las 17 horas.

“Estamos esperando la respuesta de la autoridad regional para jugar bajo estas condiciones. La idea es jugar sin público visitante, con entradas empadronadas y abonados de Deportes Iquique”, aseveró el dirigente.

Bajo este panorama, Rossi agregó que “si se confirma el aforo autorizado que tenemos siempre para los partidos de Iquique es de 3.500 espectadores”.

El personero también aclaró que el estadio Tierra de Campeones “no se cerrará” tras este compromiso, sino que será “en la sexta fecha, tras el partido con Cobresal y el reducto estará sin usarse por 24 meses”.

De confirmarse la medida, Colo Colo volverá a jugar un encuentro con bajo aforo como visitante, ya que frente a Audax Italiano (fecha 2), los albos adquirieron 300 ticket de 1000 posibles.

Señal T13 En Vivo