DeportesT13

Iquique y Huachipato igualan por la segunda fecha del Clausura

Iquique y Huachipato igualan por la segunda fecha del Clausura
T13
Compartir
"Dragones" y "acereros" repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Tierra de Campeones.

Deportes Iquique y Huachipato igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Tierra de Campeones, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016.

El encuentro en el norte del país mostró cosas interesantes en los primeros minutos de juego. Los locales se acercaban más al gol, teniendo una clara a los 20' con un remate de Mathías Riquero que se fue levemente elevado.

El propio Riquero inauguró el marcador a los 32' mediante una gran jugada colectiva con Torres, para acomodarse en el área y definir al palo más lejano del portero Núñez.

La visita no bajó los brazos y antes del descanso, a los 45', Rómulo Otero anotó el empate 1-1, marcador que terminaría siendo el resultado definitivo.

En el complemento ambos metas tuvieron más acción. De hecho, cuando el partido ya expiraba, a los 90+2', Núñez se mandó la atajada del encuentro al estirarse y salvar a Huachipato tras un derechazo de Soza.

De esta forma Huachipato desperdicia la oportunidad de quedar como líder del Clausura junto a Santiago Wanderers, que durante esta misma jornada venció a San Luis, llegando a cuatro unidades. 

Deportes Iquique, en tanto, registra su segundo empate y por ende llega a dos unidades en la tabla

Señal T13 En Vivo