EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Isaac Díaz es declarado transferible en Universidad de Chile y mira hacia México

Isaac Díaz es declarado transferible en Universidad de Chile y mira hacia México
T13
Compartir
El delantero no tuvo un buen aporte goleador en esta temporada, por lo que desde el club esperan una oferta del extranjero.

Universidad de Chile piensa en 2019 y Frank Kudelka ya planifica la próxima temporada. Semestre en que será él quien arme el equipo, puesto que en su llegada al plantel azul tomó la posta de Ángel Hoyos con el campeonato ya iniciado.

En este plano, Isaac Díaz es uno de los primeros jugadores en estar a disposición de los equipos interesados, ya que el argentino no lo tendría considerado en sus planes para la competencia local ni Copa Libertadores.

Por eso es que desde Azul Azul esperan una oferta desde el extranjero por el "Torito", quien ya tendría algunos ofrecimientos para sumar un nuevo paso por México. Cabe recordar que ya jugó en tierras aztecas, en equipos como Chiapas, Puebla y Cafetaleros de Tapachula.

Con respecto a su paso en la "U", el artillero anotó sólo 7 goles, casi la mitad que convirtió en Sol de América de Paraguay, donde gracias a su buena campaña retornó a los azules.

Señal T13 En Vivo