Síguenos

Deportes13

Isla fue titular en valioso triunfo del Olympique de Marsella en Europa League

El elenco francés se impuso en la agonía al Groningen holandés y quedó en zona de clasificación a los dieciseisavos de final.

Crédito: AFP
Isla fue titular en valioso triunfo del Olympique de Marsella en Europa League

Olympique de Marsella, con el volante chileno Mauricio Isla como titular, se impuso este jueves como local y en la agonía por 2-1 sobre el Groningen holandés, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League 2015-2016.

Un triunfo que le permite al elenco de la Ligue 1 de Francia llegar a nueve unidades, escalar al segundo lugar y quedar en zona de clasificación a los dieciseisavos de final.

En la última jornada, la escuadra del “Huaso” sólo necesita un empate en la visita al Slovan Liberec checo para pasar de ronda.

El chileno cumplió una aceptable actuación por la banda derecha y salió del campo a los 65 minutos al ser reemplazado por el brasileño Lucas Silva, cuando el marcador estaba 1-1 en el Stade Vélodrome.

Marsella se quedó con la victoria gracias a las anotaciones del joven volante Georges-Kevin N'Koudou (28’) y el delantero belga Michy Batshuayi (88’).

El descuento para el forastero lo marcó el mediocampista defensivo Hedwiges Maduro (50’).

Por su parte la Fiorentina, sin la presencia del volante nacional Matías Fernández, rescató un valioso empate 2-2 ante Basilea, manteniendo intactas sus opciones de avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

Los goles del encuentro disputado en el ST. Jakob-Park fueron obra de Federico Bernardeschi (22’ y 35) para los de Florencia. Mientras, Suchy (39’) y Elneny (74’) marcaron para los locales.

Con este resultado, Basilea timbró su clasificación a la siguiente fase al sumar 10 puntos, situándose como líder del Grupo 1.

Por su parte, el cuadro italiano llegó a las 7 unidades, ubicándose en el segundo lugar, por lo que deberá sellar su paso a la siguiente etapa el próximo 10 de diciembre ante Belenenses.

TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13