DeportesT13

Iván Zamorano denuncia que fue utilizado para una estafa en redes sociales

Iván Zamorano denuncia que fue utilizado para una estafa en redes sociales
T13
Compartir
El ex goleador de la Selección Chilena denunció este intento de fraude mediante sus redes sociales, para evitar que los usuarios caigan.

Una incómoda situación ha vivido Iván Zamorano en redes sociales debido a inescrupulosos que han utilizado fotografías de él para intentar hacer caer a la gente. En ciertas publicaciones, al ídolo se le pone de ejemplo de éxito tras una supuesta quiebra.

Por eso es que en sus redes sociales el ex capitán de La Roja hizo un llamado de alerta a sus seguidores para que no caigan en la estafa, dejando en claro que las promociones "son absolutamente falsas".

"invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal", detalló el ex delantero.

En su cuenta de Instagram, "Bam Bam" además informó que se encuentra realizando las diligencias pertinentes para llevar a cabo una acción judicial contra quienes resulten responsables.

De esta manera el ex deportista hizo un llamado a tener precaución ante este tipo de publicaciones, para que "no se dejen engañar".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota