DeportesT13

Iván Zamorano y Carlos Valderrama comandarán Partido de las Estrellas en la ExpoF11

Iván Zamorano y Carlos Valderrama comandarán Partido de las Estrellas en la ExpoF11
T13
Compartir
Históricos de Chile y Colombia se medirán en la Feria Oficial del Fútbol 2015 el próximo sábado 6 de junio.

Un partido de lujo tendrá este año la Feria Oficial del Fútbol, ExpoF11, que se realizará del viernes 5 de junio al domingo 7 del mismo mes en el estacionamiento del mal Florida Center.

El evento, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, reunirá en el Partido de las Estrellas a figuras históricas de Chile y Colombia.

Iván Zamorano, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Pablo Galdames, Leo Herrera, Rodrigo Pérez y Claudio Maldonado representarán a la Roja, mientras que Carlos Valderrama, Oscar Córdova, Víctor Hugo Aristizábal, Mauricio Serna, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar y Carlos Gutiérrez jugarán por los "cafeteros".

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país entre el jueves 4 y el viernes 5 de junio y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11.

Destacar que las entradas para la feria ya están a la venta en el stand ubicado en la plaza central del mal Florida Center o a través de www.expof11.cl. Los precios son 6.000 pesos para el viernes 5 de junio y 7.000 pesos para el sábado 6 y domingo 7. Los horarios de la ExpoF11 son de 10:00 a 21:00 horas los tres días.

Para quienes quieran asistir al Partido de las Estrellas entre Chile y Colombia, el sábado 6 de junio a las 22:00, los precios son 10.000 pesos la galería norte y sur y 12.000 pesos la tribuna.

Se espera que unas 50 mil personas asistan a esta reunión anual del mundo futbolero que, además, se desarrollará en el marco de la Copa América Chile 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota