DeportesT13

Jaime Grondona logra acuerdo con guardia al que agredió y quedó en libertad

Jaime Grondona logra acuerdo con guardia al que agredió y quedó en libertad
T13
Compartir
Todo tras incidente ocurrido en el choque, donde O’Higgins venció 4-3 a San Luis.

O’Higgins se convirtió en un nuevo líder del Torneo de Clausura tras un  luchado desafío, donde se impuso por 4-3 ante San Luis en Rancagua.

Sin embargo, una vez finalizado el cotejo se vivió una polémica situación, ya que debido a una agresión contra un guardia, el delantero quillotano, Jaime Grondona, dejó el estadio El Teniente apresado por Carabineros.

Bajo ese panorama, esta jornada se realizó el control de detención, donde la Fiscalía explicó lo sucedido señalando que “el guardia estaba en el ingreso de acceso al túnel. En el lugar, lo jugadores empezaron a insultarse y agredirse. Jaime Grondona Bobadilla, fue quien se abalanza contra el guardia y le propina un golpe en el rostro”.

[VIDEO] Incidentes en duelo O'Higgins-San Luis terminan con un futbolista detenido

Bajo este panorama, se logró un acuerdo reparatorio y el jugador deberá pagar 105 mil pesos, quedando en libertad.

Sobre el tema, el elenco de San Luis expuso en un comunicado que “con elocuentes pruebas en mano, se dictaminó la inocencia de Jaime Grondona, por lo que quedó en libertad inmediata. Al guardia de seguridad se le repusieron los lentes ópticos y el tema quedó zanjado como un simple mal entendido que se produjo dentro del altercado”.

MIRA EL COMUNICADO EMITIDO POR SAN LUIS DE QUILLOTA