Síguenos

Deportes13

Jaime Valdés arriesga perderse el Superclásico por un desgarro

El encuentro entre "albos" y "azules" está programado para el próximo 31 de octubre.

Crédito: Agencia Uno
Jaime Valdés arriesga perderse el Superclásico por un desgarro

El mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés arriesga perderse el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para las 12:00 horas del sábado 31 de octubre en el Estadio Monumental, al presentar un desgarro en el isquiotibial derecho. 

Recordar que el volante sintió molestias durante las prácticas de la selección chilena para el compromiso por las Clasificatorias ante Perú – que se jugó el pasado martes con triunfo de la “Roja” por 4-3 – situación por la que fue liberado del combinado

Inicialmente se pensaba en una contractura, pero los exámenes revelaron un desgarro que lo deja en duda para el choque ante la escuadra que dirige Martín Lasarte, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Una fuente alba no identificada se refirió al problema físico de ‘Pajarito’, declarando a El Mercurio que "No es tan grave, pero no estamos en condiciones de asegurar que juegue contra la 'U'. Todo se verá bien a partir de la próxima semana", declararon en Macul, según publica este viernes El Mercurio.

Por lo pronto, Valdés no estará este domingo en la escuadra de José Luis Sierra para el pleito con San Marcos de Arica, válido por la novena fecha del Torneo Nacional, certamen donde el "Cacique" es líder con 21 puntos, con ventaja de dos unidades sobre Universidad Católica, su más cercano perseguidor. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13