Síguenos

Deportes13

Jaime Valdés recibe una fecha de castigo por expulsión en Superclásico

Esta fue la sanción al volante de Colo Colo, tras su entrevero con el juez Eduardo Gamboa.

Crédito: Agencia Uno
Jaime Valdés recibe una fecha de castigo por expulsión en Superclásico

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó su sanción al volante de Colo Colo, Jaime Valdés, tras ser expulsado en el choque ante la U en el pasado Superclásico.

El mediocampista albo recibió una fecha de castigo, tras su entrevero con el juez Eduardo Gamboa, quien fue encarado por el jugador con contacto físico incluido, tras no sancionarle un supuesto foul de Leandro Benegas, lo que le significó la cartulina roja directa.

El castigo fue explicado por el secretario del Tribunal de Disciplina, Ezequiel Segal, quien manifestó que “el informe (del árbitro) es de público conocimiento y todos saben lo que el informe señaló. Esa consecuencia trajo que el señor (Jaime) Valdés fue sancionado por reclamos airados en contra del árbitro y cuando un jugador no ha sido expulsado en el torneo y no hay insultos, sino solamente un reclamo, es un partido la sanción”.

Bajo este panorama, “Pajarito” sólo perderá el duelo de este sábado ante O’Higgins por la fecha 11, que se juega este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Junto con el tema de la sanción al jugador de Colo Colo, el organismo indicó que el jugador de la U, Gonzalo Espinoza fue citado por su entrevero con los hinchas albos y personeros de Colo Colo por los proyectiles que cayeron a la cancha en medio del Superclásico.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13