Síguenos

Deportes13

Jaime Valdés y oferta de San Lorenzo: "Ganar la Copa Libertadores es muy motivante"

El volante de Colo Colo aún no sabe si su partida a Argentina se concretará.

Crédito: Agencia Uno
Jaime Valdés y oferta de San Lorenzo: Ganar la Copa Libertadores es muy motivante

El futuro de Jaime Valdés sigue siendo una incógnita. El volante de Colo Colo ha manifestado abiertamente sus deseos de partir a San Lorenzo, equipo que lo quiere para luchar por la Copa Libertadores. Sin embargo, en Blanco y Negro no estarían de acuerdo con esta transferencia.

Una vez concluido el partido en que los albos derrotaron a Audax Italiano, con un gol del propio Valdés, el volante reiteró sus intenciones de emigrar al fútbol argentino.

“Veremos qué es lo que pasa. No hay cláusula ni nada, porque cuando firmé no tenía ninguna intención de moverme de acá, pero por el hecho de ser ambicioso y buscar nuevos desafíos deportivos, no sé lo que va a pasar de aquí al 4 de febrero”, indicó “Pajarito” al CDF.

Valdés marcó el segundo gol de los albos ante Audax Agencia Uno

"El proyecto que me presentaron de ir a ganar la Copa Libertadores es muy motivante. Por eso tenemos que conversar, no estoy diciendo que me voy a ir o que me voy a quedar", agregó Valdés sobre la oferta de San Lorenzo.

Si se llegará a concretar la salida de Valdes, el volante de 35 años vestiría la novena camiseta de su carrera, tras sus pasos por Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma de Italia; Sporting de Lisboa de Portugal; y Palestino y Colo Colo en Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13