DeportesT13

Jara ya es de la "U": "Me identifico con este club porque es el que siempre me ha gustado"

Jara ya es de la "U": "Me identifico con este club porque es el que siempre me ha gustado"
T13
Compartir
El zaguero recorrió las instalaciones del CDA y aseguró que "me voy a entregar al 100%".

El defensa Gonzalo Jara recorrió este lunes el Centro Deportivo Azul (CDA), lugar que será su nueva casa tras cerrar su incorporación a Universidad de Chile.

Me identifico con este club porque es el club que siempre me ha gustado y he llevado en el corazón
Gonzalo Jara

Tras llegar al conjunto que ahora dirige Sebastián Beccacece, el campeón de América entregó sus impresiones al respecto. "La verdad que feliz. Mi sueño, en lo personal de niño, me identifico con este club porque es el club que siempre me ha gustado y he llevado en el corazón, esa es la realidad".

"Obviamente sé que se puede esperar mucho de mí, por mi llegada, por lo que se había hablado también, así que vengo listo para jugar que es lo principal", agregó.

Jara también comentó cómo se produjo su salida de Mainz 05 para incorporarse al cuadro "azul".

Me voy a entregar al 100%, de la manera que lo he hecho
Gonzalo Jara

"Yo tenía contrato todavía en mi club y obviamente la salida no iba a ser fácil, así que ellos no entendían mucho porque quería volver a Chile, solamente les dejé claro que me interés era lo principal éste y resigné muchas cosas por venir también, por un tema de palabra que tenía con el profe ‘Seba’ también, lo conversamos muchas veces y era un tema de tiempo nada más", expresó.

Finalmente aseguró que se entregará por completo a su nueva escuadra, tal como lo hizo en la selección chilena este último tiempo.

"Acá me tienen, feliz. Busqué mi salida de Europa para venir al club y obviamente esto de ir de la mano con los resultados también lo sé, así que me voy a entregar al 100%, de la manera que lo he hecho y la gente que me pudo ver en la selección, va ser mi rol también acá y ojalá ganar todo", cerró.

Señal T13 En Vivo