DeportesT13

Jason Silva y Francisco Pizarro destacan entre los apartados de La Calera por bajo rendimiento

Jason Silva y Francisco Pizarro destacan entre los apartados de La Calera por bajo rendimiento
T13
Compartir
Un total de cuatro jugadores fueron separados por “razones futbolísticas”, según manifestó el DT Leonardo Ramos.

Unión La Calera se encuentra en plena lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno, sin embargo, este no es el único problema por el cual debe preocuparse.

Sucede que ahora el cuadro “cementero” separó del plantel  por bajo rendimiento a cuatro jugadores: Jason Silva, Gonzalo Sepúlveda, Francisco Pizarro y Eduardo Farías.

La información fue confirmada por el propio DT de La Calera, Leonardo Ramos, quien enfatizó en que la medida no es por algún acto de indisciplina, sino que por "razones futbolísticas"

Es una decisión técnica y futbolística. No vamos a contar más con ellos para lo que resta de campeonato. Nos quedaremos sólo con el plantel que ha quedado para abocarnos a sacar esto adelante”, comentó al diario La Tercera.

Según informó el mismo medio, la separación de los jugadores fue recibida por sorpresa en la interna del plantel, donde incluso algunos dejaron ver su disconformidad.

Desde este martes, los cuatro futbolistas ya no entrenarán a la par con sus compañeros, mientras que el resto del equipo deberá seguir mentalizado en la opción de salvarse.

Cabe destacar que Unión La Calera se ubica en el último puesto de la tabla acumulada con solo 25 puntos y por ahora se alza como uno de los serios candidatos a descender de categoría.

Señal T13 En Vivo