DeportesT13

Javier Parraguez revela primeros acercamientos con Colo Colo

Javier Parraguez revela primeros acercamientos con Colo Colo
T13
Compartir
El delantero de Huachipato es uno de los jugadores que busca Blanco y Negro para reemplazar a Juan Carlos Gaete.

Colo Colo cayó por 2-0 contra Estudiantes de La Plata en la Noche Alba, en un partido en el que quedó en claro que al elenco albo le faltan refuerzos, más aún con la decisión de Juan Carlos Gaete, quien no seguirá en la escuadra que adiestra Mario Salas.

Problema para Blanco y Negro, quienes no podrán contar con la gran figura que esperaban tener para este 2019. Por eso es que ahora desde la escuadra de Macul miran hacia el sur para poder tener una variante más en el ataque.

Eso sí, el nuevo jugador debe ser chileno ya que los albos tienen los cinco cupos de extranjeros permitidos para el Campeonato Nacional. Es ahí donde el nombre de Javier Parraguez asoma con fuerza para llegar al plantel que adiestra Mario Salas.

Fue el mismo jugador quien aseguró al diario El Mercurio"sé que llegó una oferta formal de Colo Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles". Sin embargo, lo albos no serían los únicos en querer contar con él.

El Atlético Bucaramanga, de Colombia, es otro que sigue de cerca al delantero acerero, según indican medios colombianos. Parraguez ha llamado la atención en este mercado de pases, gracias a su destacable campaña donde es el segundo goleador del cuadro de la usina.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota