DeportesT13

Javier Reina y objetivos de Colo Colo: “Estamos mentalizados para pelear todo”

Javier Reina y objetivos de Colo Colo: “Estamos mentalizados para pelear todo”
T13
Compartir
El volante colombiano destacó también la confianza que le ha dado el técnico y el plantel.

Colo Colo inició una nueva semana de la mejor forma tras el categórico triunfo por 3-0 frente a Audax Italiano por la segunda fecha del Clausura.

Las sonrisas abundaron en el Estadio Monumental y así lo hizo saber el volante Javier Reina, quien fue el encargado de conversar con los medios en esta jornada de lunes.

Contra Audax se hicieron las cosas bien y espero que sigan mejorando. Cuando se gana, se disfruta, más aún cuando se hace en una cancha difícil”, indicó el colombiano.

En esta línea, destacó que “estamos mentalizados para pelear todo. Tenemos un excelente grupo como para hacerlo”.

De todas formas, precisó que recién el campeonato va en la segunda fecha y aún hay tiempo para seguir creciendo y corrigiendo errores.

Con respecto a su rendimiento personal, el colombiano destacó que “cada vez estoy mejor, el grupo me acogió bien y esperamos mejorar con los partidos”.

En esa línea, agradeció también la confianza que le ha dado el técnico José Luis Sierra y no quiso abordar el tema de Jaime Valdés, de quien se especula que parta rumbo a San Lorenzo.

“No puedo opinar sobre el tema. Son temas de Jaime, son sus decisiones pero es importante para nosotros", cerró el ex Millonarios. 

Señal T13 En Vivo