Deportes13

Jean Beausejour es tentado desde un histórico club sudamericano

El volante de Universidad de Chile podría dejar el club durante las próximas semanas para así sumar una nueva aventura internacional.

Crédito: Agencia Uno
Jean Beausejour es tentado desde un histórico club sudamericano

Jean Beausejour, lateral izquierdo e histórico jugador de la Selección Chilena al ser el único en marcar dos goles en dos Mundiales distintos, podría dejar Universidad de Chile para partir a Paraguay. El zurdo sumaría una nueva camiseta el próximo 2019.

Todo debido a que Libertad de Paraguay se interesó en contar con el deportista en sus filas. Al menos así lo reflejó el presidente de la institución guaraní, Francisco Giménez Calvo. "Es un jugador de jerarquía, importante, un seleccionado nacional. Aún no hay nada serio, pero sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir", comentó a CDF.

Jean Beausejour es tentado desde un histórico club sudamericano

Sin embargo el histórico cuadro paraguayo debe resolver si se sientan a negociar con la "U", si es que el entrenador visa la llegada. "En estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo", aseguró.

Giménez añadió que Libertad "se está reforzando bien, pero eso depende del entrenador y del cuerpo técnico". Además dejó en claro que los 50 mil dólares que percibe de sueldo el jugador, no sería un impedimiento para cerrar el trato.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13