DeportesT13

Jean Beausejour estaría cada vez más cerca de Universidad de Chile

Jean Beausejour estaría cada vez más cerca de Universidad de Chile
T13
Compartir
Hace algunos días el propio Aníbal Mosa señaló que ante una oferta seria podría partir.

Al término del partido entre Universidad de Chile y Peñarol, el sábado en el Estadio Nacional, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, manifestó que esta semana anunciarán a dos nuevos refuerzos.

Uno de ellos sería Jean Beausejour, contratación con la que los "azules" darían el gran golpe al mercado de pases del fútbol chileno.

El jueves pasado el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el bicampeón de América es jugador de Colo Colo. Sin embargo, aclaró que ante una oferta seria el jugador podría partir.

Frente a esto, según publicó este domingo La Tercera, la dirigencia que encabeza Carlos Heller está dispuesta a cancelar la cláusula de 2,5 millones de dólares para que el zurdo se vaya del Monumental al CDA.

Beausejour es una de las obsesiones de Beccacece desde que llegó a la banca de la "U" y en Azul Azul estarían dispuesto a todo por contratar al jugador.

De hecho, de acuerdo al periódico, una autoridad de la concesionaria afirmó que "hay un acuerdo y el jugador debería estar incorporándose entre lunes o martes de la próxima semana".

Señal T13 En Vivo