DeportesT13

Jean Beausejour: "Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada"

Jean Beausejour: "Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada"
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo apuntó al momento del equipo y respaldó al técnico José Luis Sierra.

Colo Colo está lejos de la lucha por el título. Sólo ganando su último partido y que Católica y O'Higgins pierdan lo que les queda, aspirarían a un duelo de definición frente a los rancagüinos.

Al momento del balance, Jean Beausejour expresó este martes en conferencia de prensa que "es obvio que hubo bajas a nivel personal y colectivo", apuntando al bajón que hizo que el "Cacique" resignara la corona luego de que hace algunas semanas pareciera segura.

Las evaluaciones se hacen al término de ciclo
Jean Beausejour

El mal momento se vio agudizado por las críticas de Julio Barroso al técnico José Luis Sierra, donde el zaguero habló del quiebre entre los jugadores y el estratega.

"En un grupo de trabajo las opiniones no son uniformes. No todos externalizan las crisis de la misma manera", aseguró Beausejour al respecto, respaldando además la labor del "Coto". "Es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol", afirmó.

Es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol
Jean Beausejour

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 también sostuvo que "Colo Colo tuvo un comienzo de semestre muy competitivo. Claramente algo pasó y algo no aprendimos. Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada".

Y finalmente señaló que "las evaluaciones se hacen al término de ciclo... Nunca he negado que este equipo necesitaba clasificar en Copa Libertadores".

Señal T13 En Vivo