DeportesT13

Jean Beausejour: "Lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico"

Jean Beausejour: "Lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico"
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile apuntó al partido de este sábado ante Universidad Católica.

Universidad de Chile recibe este sábado a las 12:00 horas a Universidad Católica en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

En la antesala de un nuevo clásico universitario, el lateral izquierdo de la "U", Jean Beausejour, conversó este martes con los medios en el CDA, apuntando a dicho encuentro y a la necesidad de obtener un triunfo para ratificar lo hecho en las últimas dos jornadas.

A uno le hubiese gustado partir ganando, pero eso lleva su tiempo y siento que tenemos mucho margen para ir mejorando
Jean Beausejour

"La 'U' está todavía en su fase de hacer su equipo de trabajo. Eso a veces lleva un tiempo, más en el fútbol donde hay que sincronizar movimientos, conocer a los compañeros y con un plantel nuevo, era predecible que eso pasara. A uno le hubiese gustado partir ganando, pero eso lleva su tiempo y siento que tenemos mucho margen para ir mejorando, y también hay una base más sólida", expresó el bicampeón de América.

"Ahora tenemos un partido ante un clásico rival, con un marco de gente importante, y lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico", agregó.

En tanto, "Bose" le bajó el perfil al hecho de que el técnico Sebastián Beccacece no ha podido repetir formaciones en lo que va del torneo.

"Siempre eso está sujeto a rendimientos individuales. El repetir equipo no es sinónimo de ganar todos los partidos, y si el técnico estima conveniente que necesita jugadores diferentes, no es negativo. Ahora, siento que va más por el tema de mecanizar movimientos, va por repetir situaciones positivas", señaló.

Ahora tenemos un partido ante un clásico rival, con un marco de gente importante, y lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico
Jean Beausejour

Además se refirió a la presencia del joven Nelson Espinoza (20 años) bajo los tres palos frente a la UC, debido a la baja de Johnny Herrera y a que Fernando de Paul viene saliendo de una lesión y no ha tenido ritmo de juego.

"Nelson me ha dejado una muy buena impresión, sobre todo por la tranquilidad que transmite siendo tan joven. Me ha tocado jugar cerca de él y tengo plena confianza. Sabemos que tener a Johnny es importante, por lo que transmite como referente y siempre uno quiere contar con jugadores de experiencia en este tipo de partidos, pero Nelson y Fernando (De Paul) tienen plenas capacidades para jugar el fin de semana", afirmó.

Señal T13 En Vivo