DeportesT13

Jean Beausejour realiza su primera práctica como jugador de Universidad de Chile

Jean Beausejour realiza su primera práctica como jugador de Universidad de Chile
T13
Compartir
Los "azules" también recibieron la visita de Mauricio Isla, quien trabajó junto al equipo.

Un día después de haber sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Jean Beausejour realizó este miércoles su primera práctica junto a la escuadra que dirige Sebastián Beccacece.

De acuerdo a las imágenes que compartió el conjunto "azul" en su cuenta de Twitter, el seleccionado nacional realizó entre otras cosas distintos trabajos físicos bajo la atenta mirada de Luis María Bonini, el preparador físico del "Romántico Viajero".

Beausejour, quien arriba al CDA luego de que la "U" se comprometiera a pagar la elevada cláusula que lo ataba a Colo Colo, podría sumar minutos este sábado, cuando los "azules" reciban a San Luis a las 19:30 horas en el Estadio Nacional en un partido amistoso.

La otra novedad que tuvo la práctica de Universidad de Chile este miércoles, fue la presencia de otro seleccionado nacional: Mauricio Isla.

Tal como lo hizo Charles Aránguiz el martes, durante la presente jornada el "Huaso" visitó el CDA, entrenó y compartió junto al plantel universitario.

El futuro de Isla es incierto. Tras su préstamo a Olympique de Marsella, el bicampeón de América debe volver a la Juventus, club donde no figura en los planes del técnico Massimiliano Allegri.

Señal T13 En Vivo