EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Jean Beausejour recibe alta médica y vuelve a entrenar en Colo Colo

Jean Beausejour recibe alta médica y vuelve a entrenar en Colo Colo
T13
Compartir
Otro jugador que está en condiciones de volver este fin de semana es el capitán Gonzalo Fierro.

La presencia del mediocampista Jean Beausejour fue la principal novedad del entrenamiento de este martes en Colo Colo, cuadro que se prepara para recibir el domingo a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015. 

El campeón de América recibió el alta médica al superar un desgarro miofacial en el muslo derecho y de inmediato se integró a los trabajos comandados por José Luisa Sierra para el choque ante los "Dragones Celestes", donde el "Cacique" buscará sumar de a tres para no soltar la punta de la tabla. 

De esta forma, Beausejour espera en lo que resta de semana convencer al técnico para ser de la partida ante los pupilos de Nélson Acosta y quitarle el puesto al joven Martín Rodríguez en esta sana competencia en la tienda “popular”. 

Incluso, Rodríguez fue consultado en la presente jornada por la competencia con el oriundo de Estación Central. "Me la tomo de la mejor manera. Tengo que seguir trabajando y después eso pasa a ser sólo del entrenador. Todos conocemos a Jean, es un jugador con características muy buenas y le sirve mucho al equipo. Yo sólo seguiré trabajando de la misma manera", dijo. 

Otro jugador que está en condiciones de volver este fin de semana en Colo Colo es el capitán Gonzalo Fierro, quien se perdió la visita a Cobresal - en La Serena - por un pequeño edema en el isquiotibial. Su lugar frente a los nortinos lo ocupó Luis Pedro Figueroa. 

Señal T13 En Vivo