DeportesT13

Jean Beausejour y llegada a la "U": "Fue por un tema de convicción"

Jean Beausejour y llegada a la "U": "Fue por un tema de convicción"
T13
Compartir
El seleccionado nacional se integrará de inmediato al plantel que dirige Sebastián Beccacece.

Este martes Universidad de Chile oficializó la llegada de Jean Beausejour al club. Posteriormente el elenco "azul” publicó las primeras palabras del bicampeón de América tras su arribo al CDA.

"La decisión de llegar a Universidad de Chile fue por un tema de convicción, más allá de decirle a los hinchas que vuelvo a mi casa o que parte de mi familia es hincha del club", expresó el lateral proveniente del archirrival, Colo Colo.

"Vengo acá para ser parte de un grupo de jugadores que va a reposicionar a la institución al lugar donde merece estar", añadió.

Beausejour también comentó que habló con Sebastián Beccacece y que le pareció atractivo el proyecto que el técnico le planteó.

"Tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico, con Sebastián que me comentó sobre el proyecto que ellos tienen y me pareció atractivo", dijo.

"El hecho de sentir un real interés por parte de los entrenadores y la directiva fue un aliciente para firmar mi contrato acá", agregó.

Finalmente el seleccionado nacional apuntó a sus objetivos con la camiseta azul.

"Hacer a la U muy competitiva a nivel nacional y seguramente eso llevará al próximo paso que es llevar al club a torneos internacionales de manera más permanente", cerró.

Señal T13 En Vivo