DeportesT13

Jefe de cadetes en Colo Colo explica incidente entre jóvenes de la Casa Alba

Jefe de cadetes en Colo Colo explica incidente entre jóvenes de la Casa Alba
T13
Compartir
Carlos Pedemonte dijo que "muchas veces hay roces. Lo que sucedió es una situación que nos entristece".

Un confuso hecho se vivió durante la noche del domingo en la Casa Alba, recinto que les da hospedaje a los jóvenes cadetes y jugadores de proyección de Colo Colo.

El altercado se habría suscitado en medio de un partido, donde un jugador de la serie sub15 se habría molestado con uno de la sub14.

La pelea tomó otros ribetes, ya que uno de ellos fue a la cocina, tomó un cuchillo y fue a amenazar a su compañero.

El tema fue explicado a Deportes 13 por el jefe de cadetes de Colo Colo, Carlos Pedemonte, quien sostuvo que "la Casa Alba es un lugar donde conviven 40 personalidades distintas, edades distintas y muchas veces hay roces que no nos gustarían que se produjeran. Lo que sucedió es una situación que nos entristece".

Consultado por posibles sanciones, el personero aseveró que "nosotros tenemos siempre pensado que la primera razón de ser de este club es que sea un aporte para el país y logre formar buenas personas".

Sobre el futuro de estos futbolistas, reseñó que "vamos a ir en ayuda de estos jugadores. La sanción no es proridad, la disciplina que manejamos es correctiva, que corrige y previene, no es castigadora. Ellos están dispuestos a que vamos en su ayuda y evitemos este tipo de disputas".

Al cierre de sus dichos, Pedemonte quiso dejar en claro que "los niños acá (en la Casa Alba) están bien. Si no estuvieran acá tendríamos menos control de los jóvenes".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota