DeportesT13

Jefe de Estadio Seguro: "Cuando el organizador hace bien su trabajo el resultado es distinto"

Jefe de Estadio Seguro: "Cuando el organizador hace bien su trabajo el resultado es distinto"
T13
Compartir
José Roa manifestó en T13 AM que los hechos violentos son "inaceptables" y rescató el llamado de la ANFP a tener un espacio de trabajo conjunto.

El jefe del programa Estadio Seguro, José Roa, presentó en T13 AM su balance tras los primeros partidos de fútbol jugados en canchas chilenas tras los incidentes que se produjeron el jueves pasados en el estadio Fiscal de Talca.

Roa marcó los hechos violentos como "inaceptables" y destacó el deber de las autoridades "tanto en la prevención como en la responsabilización" de quienes participan en los enfrentamientos.

En ese sentido el ex director del Sernac valoró la tranquilidad con que se desarrolló la última fecha de la Copa Chile y manifestó que "la gran diferencia es el rol en materia de prevención del organizados (...) cuando el organizador hace bien su trabajo el resultado es distinto".

Finalmente, Roa señaló que "cuando falla uno de los actores, falla Estadio Seguro" y reiteró su llamado a "trabajar con todos los actores responsables" y celebró las palabras de Sergio Jadue, quien a su juicio "rescató el espacio de trabajo conjunto".

Señal T13 En Vivo