DeportesT13

Jefe de Estadio Seguro: "Estamos en deuda" frente a los partidos de alto riesgo

Jefe de Estadio Seguro: "Estamos en deuda" frente a los partidos de alto riesgo
T13
Compartir
José Roa evitó referirse a si pensó en renunciar y destacó que un 80% de los partidos no hay incidentes.

El jefe de Estadio Seguro, José Roa, abordó este lunes en T13 Tarde los incidentes del domingo en Valparaíso, donde se debió suspender el partido entre el local Wanderers y la visita Colo Colo por graves incidentes entre hinchas. 

Roa destacó que en el 80% de los partidos no ocurren problemas de seguridad, pero indicó que tras lo ocurrido en el estadio Elías Figueroa "evidentemente que tenemos que mejorar lo que se está haciendo, especialmente en los partidos de categoría A (de mayor riesgo), donde estamos en deuda". 

Revisa la entrevista completa a José Roa.

La autoridad también evitó responder de manera directa a la consulta de si pensó renunciar en algún momento y sólo se limitó a señalar que "a mí el ministro (del Interior) me ha encargado una tarea y lo voy a cumplir", indicando además que "frente a estos hechos lo que corresponde es trabajar".

Consultado también cómo es posible que algunos hinchas ingresaran con armas blancas, Roa expresó que "no tiene ninguna explicación" y apuntó a que eso es uno de los puntos que se le ha solicitado a las policías para que investiguen. 

Detenidos por incidentes en partido Wanderers-Colo Colo quedan en libertad

Etiquetas de esta nota