Síguenos

Deportes13

Johnny Herrera da respaldo total a Beccacece y apunta al juego de Colo Colo

El golero de la U también se refirió a su rivalidad con Esteban Paredes y criticó a Sergio Jadue.

Crédito: Agencia Uno
Johnny Herrera da respaldo total a Beccacece y apunta al juego de Colo Colo

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, entregó su parecer a una serie de temas que rodean al conjunto azul.

Y comenzó apuntando al momento del equipo que registra una magra campaña aseverando en declaraciones a Fox Sport que “en vez de ir mejorando con los partidos, no lo hemos hecho. Eso te da intranquilidad por no conseguir los resultados y no lograr echar a andar este equipo. A veces te avergüenzas porque no les respondes a la gente”.

Herrera cree en Beccacece. Agencia Uno

Sobre el proceso liderado por el DT Sebastián Beccacece manifestó que “yo fui uno de los impulsores que llegara cuando se fue el profe Jorge (Sampaoli). Se hizo la gestión en ese momento, pero no quiso porque quería foguearse un poco más.

Consultado por el Superclásico y el juego de Colo Colo, Herrera aseveró que  “por su regularidad está donde está, pero no he visto partidos de ellos. No sé si su juego es fome, por lo que dicen parece que sí”.

Sobre su rivalidad con Esteban Paredes, que por lesión se perdería el partido del domingo, argumentó que “me gustaría que estuviese para darle más color a nuestro alicaído fútbol”.

También tuvo dichos para el ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, la declarar que “ese proceso terminó mal. Compartí con él y que salga con esto significa que hay que ser bien caradura para reírse de todos nosotros”.

Al cierre apuntó a como le gustaría que lo recordaran cuando se retire del fútbol y dijo que “me gustaría ser recordado como el futbolista más exitoso de Universidad de Chile”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13