DeportesT13

Johnny Herrera defiende a Rubio por polémico gesto y encara a la prensa por caso Canales

Johnny Herrera defiende a Rubio por polémico gesto y encara a la prensa por caso Canales
T13
Compartir
El portero de la U agregó que “sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato”.

En 20 minutos de conferencia de prensa, el meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, abordó una serie de temas que rondan al cuadro azul.

Y el portero comenzó apuntando al magro momento deportivo que con siete puntos en seis partidos, el cuadro estudiantil está lejos del liderato.

“Siempre tenemos la obligación de salir a ganar y estamos iniciando un proceso nuevo. Yo sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato”, admitió el cuidapalos.

Herrera también apuntó a la prensa por las polémicas suscitadas con el plantel por el supuesto atraso de Gustavo Canales, que habría generado problemas con el DT Sebastián Beccacece.

También defendió a Patricio Rubio por su comentado gesto contra los hinchas y descartó que existan filtraciones del plantel  para contar problemas existentes en el camarín azul.

Todas las frases de la conferencia de Johnny Herrera en el CDA

¿Cuándo vendrá el alza de la U?

“Nos queda menos tiempo para enmendar el rumbo, pero sigo con la fe que el partido en El Salvador ante Cobresal sea el punto de inflexión".

Molestia de los hinchas

“Entiendo el desagrado de la gente porque el hincha es más pasional y no lo está pasando bien con todo esto”.

Herrera: "No tengo duda que esta U despegará y será una de las más grandes de la historia"
Herrera: "No tengo duda que esta U despegará y será una de las más grandes de la historia"

Críticas a la defensa

“En el segundo gol de Audax Italiano parecíamos jugadores de 14 años marcando”.

Caso Gustavo Canales y comentado atrasado en su arribo a un entrenamiento

“¿Por qué tanto color por un atraso? Ustedes (prensa) no han llegado atrasados a su pega. Una vez que llegue atrasado no lo vas a crucificar por ese motivo”.

Encara a la prensa

“Me hablan que Matías Rodríguez no llegó en buen estado a un práctica. ¿A ti te consta lo de Rodríguez? (le dice a periodista). Por eso creo que ustedes inventan cosas. Hablan que gano no se cuantos millones de pesos, si quieres te muestro mi liquidación. Y por si no lo saben, Matías (Rodríguez) y Pato Rubio están a cargo de ver los atrasos”.

 Filtraciones a la prensa del camarín azul

“Hemos tocado el tema y creo que ningún compañero sería capaz de contar o filtrar algo. El camarín está unido y controlado, pero siempre hay gente más ingenua”.

“Una vez un periodista por no darle una entrevista me amenazó que iba  a mostrar todos los goles que me comí. Yo le dije que si haces eso y vuelves te saco de un voleo en la cabeza del CDA”.

Molestia de la dirigencia por el momento del equipo

“Creo que el directorio está incómodo porque el equipo no despega. El otro día almorcé con uno de los directores y nos dio todo el apoyo. Me dijo que ellos están a la par con nosotros y que saldremos de este momento”.

Su responsabilidad como capitán de la U

“La responsabilidad está siempre como cuando estábamos con el profe (Martín) Lasarte o con el profe (Marco Antonio) Figueroa. Muchas veces estos momentos así te tocan la fibra. Por ejemplo, después del partido con Audax me iba a la playa, pero opté por suspender todo”.

Patricio Rubio y su polémico gesto

“Es imposible que hay querido insultar a un hincha. Yo después revise el partido y el Pato hizo eso como 10 veces. Es un problema de él, quizá tiene ladillas”. (Risas)

Líos judiciales de Sampaoli y Beccacece con la ANFP

“Yo soy perito en temas judiciales (risas) y por esta demanda es normal que tengan que ir a declarar, es parte de esa área”.

Argentina rival en Clasificatorias y Copa América Centenario

“Es un poco clásico ese partido ya. Enfrentarnos con Argentina será un partido que de seguro tendrá un condimento especial”.

Señal T13 En Vivo