Síguenos

Deportes13

[VIDEO] Johnny Herrera defiende a Sampaoli: "Tenemos una memoria muy frágil"

El portero de Universidad de Chile apuntó a lo conseguido por el estratega y al trato que ha recibido en los últimos días.

[VIDEO] Johnny Herrera defiende a Sampaoli: Tenemos una memoria muy frágil

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no es titular en la "Roja" y – como él mismo aseguró – "nunca me he sentido muy parte de la selección como me he sentido en la 'U'". Sin embargo, es el primer jugador del campeón de América que se refiere a la crisis en el fútbol chileno y defendió firmemente a Jorge Sampaoli.

"Hace seis meses obtuvimos el mayor logro y ahora prendes la tele y lo que más ves son chaqueteros"

"Los más cercanos sabemos la calidad de persona que es (...) Hace seis meses obtuvimos el mayor logro y ahora prendes la tele y lo que más ves son chaqueteros, técnicos cesantes hace diez años que no le han ganado a nadie, que se llenan la boca hablando pésimo de la única persona que ha sido exitosa en 100 años en nuestro país", señaló Herrera.

 

El meta agregó que "tenemos una memoria muy frágil. La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto".

Sobre la intención del casildense de dejar la banca de la "Roja", Herrera cree que "el deporte es mitad cabeza y mitad físico. Me imagino que el técnico es 100% cabeza (...) Si él no quiere estar es imposible que lo tengan de manera forzada".

"Tenemos una memoria muy frágil. La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto"

Junto con comentar que el DT "se debe sentir absolutamente presionado por el medio", el nuevo capitán "azul" manifestó su preocupación señalando que "me importa un comino lo que gane o lo que no gane (Sampaoli), aquí estamos, sin saber qué hacer ahora".

"Tenemos de todo para ser protagonistas"

Agencia Uno

Sobre su club, el arquero que heredó la jineta de capitán dejada por José Rojas manifestó que "tenemos de todo para ser protagonistas tanto a nivel nacional como internacional".

Igualmente expresó la necesidad de refuerzos. "La gente que está, está preparada para competir a todo nivel, pero sí, somos pocos. Tenemos un plantel bastante reducido, el profe pidió refuerzos así que ojalá lleguen pronto".

En cuanto a las metas para el semestre, Herrera advirtió que por ahora "el principal objetivo es el partido con Antofagasta, tenemos muchas ansias de que llegue ese partido, de quedarnos con los puntos porque es un campeonato corto".

Finalmente, sobre su nueva condición de capitán, el portero admitió que "siempre me he sentido una persona que representa mucho al club".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13