DeportesT13

Johnny Herrera: "Gente que desechamos es figura en otros equipos y los que están acá no rinden"

Johnny Herrera: "Gente que desechamos es figura en otros equipos y los que están acá no rinden"
T13
Compartir
El arquero de la U deslizó críticas hacia sus compañeros recordando a jugadores de Palestino que tuvieron un discreto paso por los azules.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, suele ser uno de los jugadores más directos del fútbol chileno a la hora de hablar.

Esta vez, luego de la caída de los azules ante Palestino, no fue la excepción y criticó la actitud de sus compañeros de equipo.

“Regalamos el partido prácticamente, por la forma en que se dio. Nos hicieron dos goles absolutamente infantiles. Remamos y tratamos de darlo vuelta, pero no se pudo. Estamos tristes”, declaró Herrera.

“No le puedo echar la culpa al técnico de los mano a mano, de no apuntarle al arco o no saber defender en el área. Es ilógico echarle la culpa a alguien más que a nosotros mismos los jugadores”, agregó.

Pero las referencias del arquero no solo fueron para sus actuales compañeros de plantel, sino que también recordó a otros con pasado en los azules y que este sábado brillaron en Palestino: César Cortés y Nicolás Maturana.

“Hoy la figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no jugó nada. El ‘Nico’ Maturana, uno de los mejores (del partido), también estuvo acá y fue bien poquito”, disparó el capitán de la U.

“Entonces, que nos remuerda el orgullo, que nos toque un poquito, porque no puede pasar este tipo de partido. Gente que desechamos está siendo figura en otros equipos y los que están acá no están rindiendo, eso es para cuestionarse”, sentenció Herrera.

Señal T13 En Vivo