DeportesT13

Johnny Herrera: "Tenía un acuerdo para salir ahora de la U"

Johnny Herrera: "Tenía un acuerdo para salir ahora de la U"
T13
Compartir
El portero y capitán de Universidad de Chile reveló que estuvo a muy poco de dejar el elenco con el cual tiene contrato por todo el 2019.

Universidad de Chile se estrena contra Melgar este martes a las 20:30 horas por Copa Libertadores, por lo que el elenco azul se encuentra concentrado en Arequipa para enfrentar su primer partido del certamen internacional. Ambiente en el que sorprendió una declaración del capitán del equipo, Johnny Herrera.

El experimentado meta, y formado en el club, estuvo a punto de decirle adiós de manera adelantada al equipo que lo formó, puesto que tiene contrato vigente hasta fines de 2019.

"Estaba desgastado", comenzó diciendo el golero en una entrevista con La Tercera, dejando en claro que tenía todas las intenciones de no seguir más vistiendo de azul.

Es más, fue el mismo deportistas quien aseguró que "tenía un acuerdo para salir ahora en diciembre de la U. Llegué a un arreglo con Pablo Silva y todo quedó pendiente de la aprobación del directorio. Pero ahora estoy renovado, el mes de vacaciones me sirvió y tengo nuevos objetivos. Este año tiene que ser el mejor para mí".

Revelación que pudo dejar a una reforzada Universidad de Chile, quienes han integrado 10 jugadores, sin uno de sus últimos ídolos que sigue en la actividad.

Señal T13 En Vivo