DeportesT13

Johnny Herrera y penal perdido: "Para el siguiente, tomo la pelota yo y lo pateo"

Johnny Herrera y penal perdido: "Para el siguiente, tomo la pelota yo y lo pateo"
T13
Compartir
El arquero de Universidad de Chile lamentó haber tenido el dominio del duelo ante Colo Colo, pero no haber convertido goles. Opinión similar tuvo el capitán José Rojas.

Agencia Uno

El plantel de Universidad de Chile no escondió su desazón este sábado por caer 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en la edición 178 del superclásico, más aún luego que el cuadro azul fuera el claro dominador del encuentro.

El arquero del conjunto universitario, Johnny Herrera, encabezó los lamentos del "Romántico Viajero" en camarines, señalando que “dominar es anecdótico. El fútbol se gana con goles y no los hicimos. Daba la impresión de que jugábamos el día entero y no íbamos a marcar”. 

Respecto al lanzamiento penal perdido por Patricio Rubio en el minuto 61 de juego, que hubiera significado el empate 1-1 en Pedrero, el guardameta indicó que “para el siguiente penal acá, tomo la pelota yo y lo pateo”. 

Por su parte, el capitán José Rojas, que no ha ganado nunca en Macul, indicó que “nos vamos con una pena grande. Colo Colo convirtió las que tuvo. Los partidos se ganan marcando goles”. 

En lo que respecta a los atacantes, Leandro Benegas y Patricio Rubio lamentaron no haber estado finos a la hora de definir en el área. El argentino señaló que “debemos sacar esto adelante. Hicimos todo lo posible”. 

En tanto, el ex Querétaro exteriorizó su tristeza por haber errado la más clara del forastero en el encuentro. “Pongo el pecho a las balas. Si marcaba el penal cambiaba todo... ya está”, aseveró. 

El entrenador de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, decidió no conversar con la prensa al quedar con mareos después del proyectil que le dio en la cabeza sobre el final del pleito en Macul. 

Señal T13 En Vivo