DeportesT13

Johnny Herrera y el Superclásico: "Nos jugaremos la vida"

Johnny Herrera y el Superclásico: "Nos jugaremos la vida"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile aseguró que buscarán darle una alegría a los hinchas.

A dos días del Superclásico ante Colo Colo, Universidad de Chile recibió este viernes un multitudinario apoyo por parte de sus hinchas en el Estadio Nacional, el tradicional "banderazo".

Tras la manifestación de los fanáticos "azules", el capitán Johnny Herrera se refirió al partido del domingo y aseguró que buscarán darle una alegría a los seguidores del elenco colegial.

Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida. Más allá del año que estés haciendo son duelos distintos que hay que ganar como sea
Herrera y el Superclásico

"El apoyo es muy significativo, ahora nos toca a nosotros adentro de la cancha y debemos dejarlo todo", dijo Herrera, quien suma 18 actuaciones ante el clásico rival.

"Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida. Más allá del año que estés haciendo son duelos distintos que hay que ganar como sea", agregó el portero.

Recordar que el Superclásico es este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional y, aun cuando se disputará en el curso de la décima fecha, corresponde a un compromiso adelantado por la undécima jornada del Torneo de Clausura 2016.

Señal T13 En Vivo