DeportesT13

Jorge Contreras asume desafío de salvar a Barnechea de caer a Segunda División

Jorge Contreras asume desafío de salvar a Barnechea de caer a Segunda División
T13
Compartir
El ex futbolista reemplazará al renunciado Jorge Miranda y tendrá la complicada misión de salir del sótano de Primera B.

Luego de la renuncia de Jorge Miranda, producida tras una reunión extraordinaria este lunes, la dirigencia de AC Barnechea confirmó que Jorge Contreras será el nuevo entrenador del club capitalino.

El talentoso ex futbolista, que se encontraba ejerciendo el cargo de jefe técnico de las divisiones inferiores de los 'huaicocheros', asumirá el primer equipo de forma interina hasta el resto del campeonato, donde la escuadra del sector oriente de Santiago tiene la dura misión de mantenerse en Primera B.

Acerca de su llegada a Barnechea, 'Coke' conversó con el sitio web oficial del equipo, señalando que "es un verdadero desafío. La situación no es la más deseable para tomar el mando, pero hay un asunto de fidelidad al club. Ante la salida del cuerpo técnico anterior, se requirió mi aporte y el de los otros profesores (N. de la R: René Ávila y Álvaro Ruz, ayudante técnico y preparador físico, respectivamente) con los cuales vamos a trabajar y ahí estaremos".

Contreras sabe que la salvación es difícil, pero ante lo mismo pidió a los hinchas que "la gente sepa entender cuál es la circunstancia que nos tocará vivir, para que tenga paciencia. Necesitamos que nos acompañen, nos apoyen y ayuden a animar al plantel. Entre todos tenemos que tratar de lograr los puntos necesarios".

Cabe recordar que en la tabla acumulada, Barnechea marcha en la última posición con 20 puntos, una unidad por debajo de Coquimbo Unido a tres fechas del final.

 

NOTICIA: 'COKE' CONTRERAS ES EL NUEVO DT DEL PRIMER EQUIPOJorge “Coke” Contreras, actual Jefe Técnico del Fútbol Joven,...

Posted by A.C. Barnechea on lunes, 4 de abril de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota